top of page

Carta de Noviembre al lector.

Querido lector, este mes traigo una retahíla de cosas que quiero que sepas. Una lista que quiero que conozcas. Un lugar que me gustaría que visitaras, un vino que me agradaría que probaras y una canción que me encantaría que oyeras, entre otras muchas cosas. Esta carta es para ti, para que la leas, la disfrutes y la saborees. Son las nueve recomendaciones que te hago este mes, las cuales te escribo mientras escucho la canción que te voy a sugerir, espero que tú también la oigas. Confío que esta correspondencia sea fructífera y tú puedas ir averiguando mes a mes un poquito más de mi mis gustos y mis aficiones; y yo te pueda aconsejar bien.


1. Una Película: "Lion" Esta pequeña obra de arte llegó hace poco a mí y me conquistó por completo; me hizo reflexionar mucho sobre la familia y la importancia del entorno en el que nos criamos como punto de partida en nuestra vida.


2. Un Accesorio; este precioso collar de "Civion store". He tenido el placer de colaborar recientemente con esta tienda y la verdad es que ha sido un agradable descubrimiento, en breve os cuento todos los detalles en un nuevo post y os incluiré un código promocional para que podáis tener un descuentillo. El link a su tienda lo encontráis haciendo doble click a la foto.



3. Una Canción; "Can´t help falling in love " la cover de Twenty one Pilots. El otro día estaba con mi pareja, con la música en reproducción automática y de repente empezó a sonar esta preciosa cover, la verdad es que me emocione nada más oírla y le tendí la mano a mi novio con lo que nos pusimos los dos a bailar como idiotas. Es de esas pequeñas piezas que te transforma a cualquier parte. Link: https://www.youtube.com/watch?v=6ThQkrXHdh4


4. Un Lugar; " Toledo", esa ciudad por la que pasaron y convivieron tres culturas muy marcadas que dejaron vestigios de ellas por toda la ciudad. Esa ciudad que hace poco tuve el placer de ir a visitar y la cual me volvió a conquistar con su magia. Dentro de poco subiré un nuevo post hablando de mi aventura allí, fotillos, un outfit a todo trote y sitios donde la comida se vuelve un arte.


5. Unos zapatos; Los mocasines destalonados son un must have de este temporada, y dentro del sin fín de oportunidades que se nos presentan yo he rescatado estos que nos trae Zara , con una aire vintage y hebilla lateral, ¡Me encantan!. (Haz doble clik en la foto para enlace a tienda)



6. Un vino; Ante todo decir que no soy una experta en la materia, solo una pequeña aficionada que disfruta mucho de este mundo por descubrir. Uno de mis vinos favoritos y que siempre llevo conmigo cuando me invitan a una comida mis amigos o familia, es sin duda, el Yllera verdejo frizzante. Refrescante, afrutado y potente en boca, este pecadito embotellado de sabor muy suave y agradable es sin duda una opción segura para cualquier ocasión.


7. Una prenda; Estos preciosos pantalones me conquistaron desde él momento en que los vi, y es que él pañuelo a modo de cinturón me parece de lo mas original.



8. Un Restaurante; "la Candelita" situado en el corazón de Chueca, ofrece una oferta gastronómica de gran calidad enfocada a la comida peruana y venezolana. Un sitio absorbente en el que el tiempo desaparece en un ambiente único muy logrado. El personal maravilloso, no se puede pedir más, pendientes en todo momento de poner a disposición todo lo que necesites y la atmósfera espectacularmente conseguida te transporta de lleno a un cachito de latino-américa. La comida fabulosa a destacar el Ceviche de Pulpo, la selección de arepitas, el pabellón criollo y de postre la estupenda sopa fría de maracuyá (esa especialmente). En fin, un lugar para ir sin prisas, para relajarte y disfrutar después de un laaaaaaargo día. Yo seguro que vuelvo y cuando lo haga os subiré un post muy completito con muchas fotos.



9. Un Bolso; llega el frío, el invierno. No es mi época favorita del año pero tampoco aborrezco ninguna, así que no me disgusta, salvo quizá que todo se vuelva oscuro; anochece antes, las prendas se tiñen de marrones, negros, verdes apagados y de repente te encuentras a tu madre preguntándote con reprobación ¿a dónde vas con ese pantalón blanco?, estamos en invierno. Y dices ostras sí es verdad, que insensata y loca acción iba a cometer; por no hablar de tu abuela la que ya te espera en la puerta para decirte "Así, tú no sales" y es que parece que con el frío nuestra misión como seres humanos se transforma en camuflarnos y adaptarnos a temperaturas extremas, y resurgen así nuestros instintos mas primarios de supervivencia; que nadie te vea con un amarillo o un rosa clarito y ya no hablamos del rojo, color prohibido por el código moral del perfecto camuflado. Pues ¡no!, hoy, a riesgo de que me tachen de modernista, confesaré que adoro el rojo en invierno, síííííí, así que señoras tápense los ojos por qué estas son mis dos recomendaciones. (Ambos de Zara)





bottom of page