top of page

High heels on


Un nuevo look que me encanta, blanco y negro con diferentes texturas, mezclando cuero, gasa, encaje y cuerdas, que armonizan a la perfección. Siempre me han encantado las faldas de cuero creo que inevitablemente consiguen hacerse con el look, desviando toda la atención hacia ellas.


Es complicado combinarlas a veces ¿demasiado llamativas para el día a día? pues yo creo que no. Optando por diversos complementos, podemos crear conjuntos totalmente diferentes, unos más simples para el día y otros más llamativos para la noche. El de hoy lo ideé como opción para la Vogue fashion night out solo que en el de la foto opté por un tacón alto y en la VFNO sustituí esos taquitos un poco incómodos por unos " a todo trote" como dice mi madre jajaja.


Pues bien el blanco y negro siempre ha sido un combinación que me fascina; una opción segura, elegante y sin duda estilizada. Pero, a veces puede resultar un poco monótona o demasiado sobria en determinados outfits, si es así, podemos optar por introducir algún complemento llamativo que rompa con la sobriedad y aporte un tono de color llamativo.


En este look en concreto yo he optado por una blusa de gasa blanca con bolsillos delanteros, combinada con una falta de cuero negra con cuerdas en los laterales, lo que resaltará nuestra silueta haciéndola mucho más estilizada. A parte de eso, las cuerdas de los laterales combinan a la perfección con los tacones acordonados en su parte delantera, todo esto en tonalidades blancas y negras, haciendo resaltar el bra de encaje en la parte superior que acaba en un prominente escote en pico coronado por un collar estilo perla adiamantada que centra toda la atención en él. Añadiendo como complementos unas preciosas gafas Cat-Eye que se dejaran ver mucho este otoño e invierno, y para terminar un precioso clutch color rojo carmesí, que nos da el último toque a este look de 10, perfecto para esas noches largas que nunca acaban.

Espero que os haya gustado este post #bellezosmíos, ya sabéis que me encanta esto, mi blog el que levente de la nada y poco a poco se ha ido convirtiendo en algo esencial en mi vida, gracias por haberme apoyado siempre y por los que lo seguiréis haciendo sois geniiiiales. Ya sabéis que requiere muchísimo trabajo y que a veces lo descuido bastante (sobre todo en época de exámenes jiij) pero quiero que sepáis que como a las cosas buenas de esta vida, siempre vuelvo y siempre volveré. A partir de ahora me pondré al día con el, para crear más y mejor contenido, por que os lo merecéis y por que me encanta hacerlo. Un beso enorme enorme enorme de mi parte.


<<Por último quería compartir una cosa más con vosotros, una reflexión, hace poco me di cuenta de que en esta vida siempre va a haber gente que os intente hacer sentir inferiores, que os menosprecie por que no sea capaz de ver lo mucho que brilláis, o por que lo vea y sienta miedo de ello, que os envidie e intente hacer que cosas malas os pasen, que os insulten y os menoscaben y que intenten que sintáis lástima hasta de vosotros mismos. ¿Pero sabéis una cosa? Me dan pena, pena porque piensan que pueden herirnos, pena por que intentan quitarnos las cosas buenas que nos ha traído la vida, en vano, pena por que tienen que ser muy desgraciados al vivir toda su vida con odio, pena por que no sean capaces de alegrarse por los logros ajenos y vivan su vida con envidia y rabia. Quiero que recordéis esto, la verdad más cierta es que la gente que alguna vez ha intentado herirte, meterse contigo, molestarte, es porque se sienten amenazados por ti. Esa es la verdad y cuando te des cuenta de ello no sentirás miedo, sentirás lástima, verdadera lástima al ver lo que una persona puede hacer a otra SÓLO POR MIEDO Y ENVIDIA, y será entonces cuando no permitiréis que el miedo os acobarde, lucharéis por lo que queréis y por lo que sois, por que recordarlo, SOIS MARAVILLOSOS. >>


Débora Llorente. -




bottom of page